τὸ νικᾶν αὐτὸν αὑτὸν πασῶν νικῶν πρώτη τε καὶ ἀρίστη
"La victoria de uno sobre sí mismo es la primera y la mejor de todas las victorias" Platón

domingo, 11 de enero de 2009

Ruta en San Román (Candamo)

Como estaba previsto, hoy tuvo lugar la ruta en S. Román. Con alguna baja, como la del Cabo (posible cagalera) y Colao... Salimos a las 10:30 h. de la "Sociedad de Fomento" piscina del pueblo (-3ºC), mucha niebla hasta Grullos y después subida continua hasta el Área recreativa de la Degollada, con pérdida incluida de nuestro Presidente.
Buenas vistas y mucho barro para acabar. Lástima que algunos compañeros no pudieron acabarla por avería o por buscar al perdido. No os preocupéis que la repetiremos.
Como colofón "potente" comida en la piscina con las abnegadas esposas.
¡¡¡Gracias a todos!!!
Ruta S. Román (Candamo)
El track: San Román-San Román (Candamo) KMZ y TRK.

2 comentarios:

  1. Hola;
    Este es para felicitarte por este blog que me ha gustado mucho y por el trataré de adaptar alguna ruta para hacerla caminando, dado que yo hago senderismo.
    Tambien queria hacerte una pregunta, y es como cuelgas en el blog los track?, pues me gustaría colgar los mios en el blog que tengo (caminandopasoapaso.blogspot.com)para que otros los puedan descargar y disfrutar con mis rutas.Gracias

    ResponderEliminar
  2. Los tengo alojados en una web. Los puedes subir a cualquier sitio donde te dejen almacenar archivos (myspace/sitesgoogle/etc.)Una vez subidos solo tienes que copiar y pegar el enlace.

    ResponderEliminar