τὸ νικᾶν αὐτὸν αὑτὸν πασῶν νικῶν πρώτη τε καὶ ἀρίστη
"La victoria de uno sobre sí mismo es la primera y la mejor de todas las victorias" Platón

domingo, 14 de diciembre de 2008

A day of dogs... for dogs. "With a half dozen eggs because three friends haven't had".

El título es para los que se quieran dar por aludidos...

9:45 de la mañana en la playa de San Pedro de Cudillero, 2º C. de temperatura, viento y granizando; pero allí estábamos tres yonquis del btt para hacer la ruta que publicó Víctor Guerra en La Nueva España.
San Pedro
La ruta es muy guapa, pero para hacerla en verano. Ciclable en un 80%, pero como digo, en verano. Ahora "los caminos son ríos" y lo de ir en la bici se acorta un montón; además supongo que la peña no esté tan loca como nosotros tres.
A los 5 minutos de salir ya teníamos los pies empapados y todavía nos esperaban 4 horas de ruta. Las fotos y el vídeo son de la primera mitad de la ruta. En la segunda mitad ya no sentíamos ni los pies ni las manos y además nos cayeron varias granizadas que taparon los caminos y tramos de carretera ¡¡ Como para pararnos a hacer fotos !! Sin hablar de la prisa que llevábamos, debido a los compromisos familiares... ¿Riñote munchu el tu suegru?

Una pregunta, ¿Cuántos salisteis en bici este domingo?

Track de la ruta mejorado (sin bucles y equivocaciones)

San Pedro TRK. y KML.

1 comentario:

  1. Que tal,estoy viendo tu blog el cual me ha gustado mucho,la ruta que hicisteis de nava estuvimos alli,justo donde la embotelladora el 29 de noviembre pero llovia que no podia caer masagua,asi que decidimos suspenderla,
    queria preguntarte algo,
    De que forma haces para lo de los tracks,yo los tengo en un disco duro virtual de hotmail de 5 gb,pero en las rutas lo unico que se poner es el enlace con el consiguiente tocho de letras y numeros,que ocupan casi 2 lines,y como nuesros blogs son de blogger pues me gustaria siempre y cuanto no te importe que me dijeras como lo haces.
    Mi nombre es Dani soy de gijon,y te invito a que paes por mi blog ded btt,aun en construccion ya que no tiene aun 1 mes d vida y no he subido todas las rutas aun.
    http://danixixonbtt.blogspot.com
    danixixon2@terra.es
    un saludo y nos vemos por os caminos.

    ResponderEliminar