τὸ νικᾶν αὐτὸν αὑτὸν πασῶν νικῶν πρώτη τε καὶ ἀρίστη
"La victoria de uno sobre sí mismo es la primera y la mejor de todas las victorias" Platón

miércoles, 24 de diciembre de 2008

Ruta Navideña

Para hacer sitio a la potente cena que me espera hoy, decidí salir a hacer una ruta conocida en Gijón. Subí a la peña de los 4 Jueces, y como me dio por investigar una pista, me tocó portear la bici unos 200 m. Desde la peña crucé al Fario, para luego bajar hasta la Camocha a coger la senda del parque fluvial. La verdad es que si que me dio hambre. Hice más kilómetros que tú, ¿Eh, Llaviana? Me parece que Papa Noel nos trajo las botas "Defrost", ¡Por fin vamos a sentir los pies al final de la ruta!
FELICES FIESTAS PARA TODOS


El Track de la Ruta: Gijón-4Jueces-Fario-Gijón

No hay comentarios:

Publicar un comentario